Ganaderia de Cebada Gago,Medina Sidonia (Cadiz)

miércoles, 27 de enero de 2010

Toro embolado Aguilar del Alfambra

Toro capon de la Ganaderia Hnos.Navarre de Mora de rubielos,embolado por una de las dos cuadrillas de Aliaga.

viernes, 15 de enero de 2010

SAT Ganadera del Ebro 03

Termino con esta entrega la serie de fotografías de lo que fueron las instalaciones de la Ganadería del Ebro situada en La Marlofa(Zaragoza).Al parecer sin poderlo confirmar José Mª Arnillas arreglo parte de los cercados para llevar algunas becerras esta primavera,tal como se ve en la penúltima fotografía y hubo algún problema entre el,otro pastor de ovino y el Ayuntamiento, por lo que alguien decidió arrasar con las ruinas de las instalaciones que aun quedaban en pie,tal como se ve en la ultima fotografía.FIN






sábado, 9 de enero de 2010

ARAGONESA S.L. AGROPECUARIA DE LIDIA 01

Imagenes tomadas ayer por la mañana en Torre Cabanillas,finca situada entre Garrapinillos y Casetas,perteneciente a la ganaderia antiguamente llamada Hermanos Faure.Aunque estan con un semental de raza Charoles,las vacas no dejan de tener un trapio de primera.Esta ganaderia tiene otra finca en Ambel, cerca del Moncayo y pertenece a la Asociacion de Ganaderias de Lidia desde el año 1974.










domingo, 3 de enero de 2010

SAT Ganadera del Ebro 02

Segunda entrega de lo que fue la SAT Ganadera del Ebro, Ganadería que empezó a funcionar en 1988 cuando Ganadera del Ebro compra la ganadería perteneciente a José Mª Arnillas de Casetas, la cual anteriormente estaba a nombre de D. José Casas Marcilla, familia de D. Nicasio Casas, quien había comprado en 1926 unas vacas a D. Bernabé Cobaleda. D. Bernabé era dueño de la ganadería que anteriormente había pertenecido al Conde de Espoz y Mina, que antes de regentar la ganadería en solitario, había sido socio de D. Nazario Carriquiri, unos de los más famosos ganaderos que criaban reses de casta navarra. Estas instalaciones se realizaron en el año 1990 según constaba en alguna pared.